martes, 22 de junio de 2010

Al rico café!

Buenas noches :)

Estamos ya de vacaciones y además es veranito por lo que después de estar todo el curso fuera lo que te apetece es estar con los tuyos y dar vueltas por todos los lados!!

Esta tarde he ido con mi niño a un centro comercial y después de visitar las distintas tiendas de ropa y bajando para continuar el recorrido he visto que daban para probar el café de la cafetera Nespresso.
Lo había probado varias veces pero ninguna como hoy. Increíble. Estábamos allí al pie del cañón viendo cómo le preparaban un cafecico a una chica de delante nuestro y en terminar ha dicho el chico que los preparaba: ¿alguien más quiere probar este bombón? Me ha salido un YO que creo que se ha oído hasta en la otra punta del centro comercial jajaja (lo que tira la vista eh!!)

Saboreando el rico café :)

El café estaba compuesto por una base de leche condensada, después el café que estaban preparando (como me gusta un café suave el chico ha optado por ponerme un Volluto que tiene una intensidad 6) una capa superior de crema que se preparaba con otro cacharro que regalaban en el momento de adquirir tu cafetera (130€) y luego una chocolatina que la misma empresa Nespresso tiene a la venta que se funde con el café, ya que éste está a 80º he oído que comentaba. A la chica que iba antes de mí le ha puesto canela, pero yo prefería no hacer inventos por si acaso... Para concluir una cucharita del diseño Nespresso que era como una banderilla :) Muy chulo; refiriéndonos también al diseño de vaso, que telita lo bonico que es! Porque lo tienes en la mano que sino jurarías que es de cristal!

& esta ha sido mi tarde! (previamente he ido con mi señora madre a dar una vueltecita :) que la quiero yo máaaaaaaaas!!)

Mi niño y yo :) Te quiero cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario