martes, 15 de junio de 2010

Las fiestas de San Bernabé ya han terminado.

Buenos días por la mañana.

Como comenté en la entrada anterior, en Logroño eran las fiestas de San Bernabé. Terminaron este domingo y como último día que era, después de estudiar decidí ir a dar una vueltecita para ver el ambiente que se respiraba (aunque hacía frío).

Primeramente fui a la calle Portales, que es donde estaba instalado el Mercado Medieval, aunque a las 11 aún estaban muchas de las paraditas por montar. Así pues, como el día anterior me dijo Elena que en las Norias (donde los domingos instalan el mercadillo) también había paraditas y yo no lo sabía pues digo, voy a ir "pallá" a echarle un vistazo. Así me paseé por el Parque del Ebro, que es un lugar precioso para darte una vueltecita el fin de semana.

Allí ya estaban muchas de las paraditas abiertas y había bastante gente paseando. Primeramente di una vueltecita rápida para hacerme una idea, porque si ya de buenas a primeras compras algo y luego ves lo mismo un euro o dos más baratos...aaaaaains! mal asunto!

En la primera vuelta me gustaron unos pendientes en forma de espiral pero gruesos (que los buscaba desde hace tiempo). Luego los vi en otra parada y fue allí donde decidí mirar cómo se ponían los dichosos pendientes. No me convencieron mucho una vez vistos porque en el momento de abrirlos y volverlos a cerrar era muy probable que se doblaran y me iban a durar 2 días, por lo que al final no los compré.
Los que sí que me gustaron muchísimo fueron unos en forma de cazasueños de plata MUY bonitos y solamente 5€ :) y un día es un día oye! entonces, los compré.


Mientras veía las paraditas en el fondo había una noria ENORME, que me dieron unas ganitas de subirme a ella para ver toda la ciudad!! Pero al final no pudo ser ya que estaba cerrada aún.

De vuelta para casita volví a pasar por el mercadillo medieval porque el día anterior me gustó un palo para hacerte peinados de tipo artesano.
Me dirigí a la parada donde estaba y además los ves a ellos que lo hacen con una gracia, que dices mamma mía qué arte!!
Después de probarme 2 o 3 o 4 o 5 o 6 jaja porque soy un desastre!! me decidí a comprarme el que veis en la siguiente fotografía:

Aquí podéis ver con su fundita e incluso unas instrucciones para saber cómo se hace realmente el peinado. El moño te lo puedes poner o más arriba o más abajo, con todo el pelo recogido o semirecogido :) Tú decides.

Espero que os haya gustado el blog de hoy :) En los próximos días supongo que actualizaré más ya que mañana ya termino los exámenes :D:D Tengo unas ganas!! Y el sábado me voy a casita que me vienen a buscar :)

Pasen un buen martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario