sábado, 26 de junio de 2010

San Juan & Parque Güell

A las buenas noches.

Ya estamos aquí tras haber pasado San Juan y qué mejor que pasar ese día en el Parque Güell situado en la parte superior de Barcelona.
Solamente había estado una vez y ayer volví de nuevo, aunque con un calor que lo único que deseabas era parar en el súper más próximo y comprarte una botella de agua MUY fría.

Coca de San Juan rellena de crema ;D ñaM!

Pero antes de ir a este parque, por la mañana fuimos mi chico y yo a dar un paseo por el Arco de Triunfo porque íbamos a comer a casa de mi tía que nos había invitado :) (y qué comidica más rica nso hizo!!). Piensa en todo esta mujer :) Es un amor!!

Después de echarnos la siesta (no demasiado, la verdad) cogimos la línea 1 del metro hasta Cataluña para hacer trasbordo hacia Lesseps. Allí nos esperaban 20 minutines a pie (así hacemos piernas!!) hasta que llegamos a nuestro destino.
Eso estaba abarrotado de extranjeros con cámaras tipo reflex colgadas de su cuello y ellos habían sido más listos que nosotros puesto que iban con su botellita de agua... aaaaainS!

Dragoncito del Parque Güell

Entrada al Parque Güell :)

Dimos una vuelta por ese increíble parque viendo las distintas paraditas de collares, gafas de sol, gente tocando instrumentos, pulseritas... de todo, vamos.
También se apreciaba gente por las terracitas con su cerveza y picapica.

Tras dar la vuelta volvimos para casita a descansar que estábamos muertíiiiiiiiisimos!

& esto fue nuestro dia de San Juan.


pD: El día 23 fuimos con David al mirador de Santa Coloma & al mirador del Tibidabo. Parecen metira las vistas que hay y qué pequeñajo se ve todo. Parecen hormigas y tú que te comes el mundo. Inspira relajación, tranquilidad y magnitud. Y todo solamente por estar sobre una ciudad. Perfecto. Me lo pasé genial :)

Mirador de Santa Coloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario