lunes, 5 de julio de 2010

Pizzíiiiiiiiiisima

A las buenas noches bloggers.

Lo sé. Os he tenido bastante descuidados, pero estos últimos días no he estado yo en condiciones de escribir este blog por diversos motivos profesionales los cuales han sobrevividoy no han terminado hundiéndose (Gracias a Dios).

Desde la última vez que nos leímos he de destacar que gracias a Pizza Móvil tuve la oportunidad debido a una porra que hicieron vía facebook de poder probar la pizza del tamaño e ingredientes que quisiera. ¿Y qué mejor manera que disfrutar una pizza Pizza Móvil con los seres más queridos siendo ésta tamaño más grande y de cuantos más ingredientes mejor!
Aquí podéis verla:


Los ingredientes eran: salsa barbacoa, extra de mozzarella, chorizo, salsicha, jamón, pollo y bacon.
Estoy por deciros que es de las pizzas más ricas que he probado nunca. Un sabor irresistible y todo, como he dicho anteriormente, gracias a Pizza Móvil :)


Dejando de lado las pizzas, destacar también como últimos eventos que el pasado viernes fuimos mi chico y yo a la playita y ya se empieza a notar el bronceadico ^^ No estamos ni guapos jaja (y no es porque yo esté delante, nono).


También el evento rebajístico que al final, muy a mi pesar cayeron 2 camisetitas muy chulis las dos :) Aún quedan bastantes días para seguir disfrutando de ellas, por lo que supongo que algo más caerá...

Por último, ayer fuimos mis padres, mi novio y yo al centro comercial Diagonal Mar, buf!! Estrés era poco!! No se podía pasar por ningún lado! Estaba todo colapsadísimo! Pero bien, al menos hicimos algo "fuera de lo común".


Y esto es todo bloggers :) Espero que hayáis disfrutado con este post.

Hasta pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario