miércoles, 18 de agosto de 2010

Día en Castellón


Buenos días & buen miércoles señores!

Ayer fuimos a pasar el día a Castellón. La verdad es que fue el mejor día de lo que llevamos de agosto; yo es pisar un centro comercial e iluminárseme la cara, de verdad eh; es una cosa inconsciente que sólo la persona que está a tu lado puede apreciar.
Primero fuimos a hacer unas gestiones en el centro; pero más tarde fuimos al centro comercial Salera. Desde la primera vez que fui que me encantó; tiene una amplitud y una coooooooosa!

Entramos en todas las tiendas habituales y frecuentes que suelo pisar: Stradivarius, Pull&Bear, Blanco, Sprinter (me compré una camiseta de algodón de esas ecológicas), H&M, Mango, Keo (me encanta todo lo que tiene esta tienda!) -de aquí cayeron 3 chinitos de la suerte de madera que he incorporado en mi pulserica, Marypaz, más tiendas de zapatos con unos precios desorbitantes!, Rosa Negra....& ya no recuerdo dónde más entré!! Sí, también entré en el Alcampo.


Me enamoré de unos charms de Thomas Sabo (el charm del chupete & el del peine). Lo que no me gustó tanto fue el precio... 29 & 19€ respectivamente.

Entre una cosa y otra se nos hizo la hora de comer; nos dirigimos al Buffet libre del Restaurante "El salero" y nos pusimos las botas; aunque ha bajado la calidad bastante respecto al año pasado.

Después de comer cogimos el coche y fuimos para el Grao de Castellón. Pensaba que era más penoso, pero nanai! Es preciooooooooso! Tiene un puerto increíble & estatuítas por todos sitios. Ideal para pasar una tarde echando fotos.


Me encantó la idea de la oca gigante/humana, que está frente este pez de la foto anterior :) No se aprecia muy bien, pero bueno, para que os hagáis una idea ;)

Luego pasamos por Oropesa para ver Marina d'Or. Siento la calidad de las fotos, pero estábamos dentro del coche. Yo las hice lo mejor posible :)

Llegamos a casa de vuelta sobre las 8 de la tarde-noche & aún nos quedaban ganas -a pesar de tener los pies destrozados- de meternos en la piscinica y jugar dentro de ella a pasarnos el balón (suena triste-infantil, pero es la mar de divertido!!) & echar una partida de ping-pong :)
Más tarde una duchita para quitarnos el cloro de encima a base de gel de ducha de vainilla ;) sí, sí, el del Mercadona. & a cenar!

Queríamos ver la peli de antena3, la de "Planes de boda" pero se iba la señal del TDT contínuamente (he dicho alguna vez que esto del TDT es de lo peeeeeeor?!?!?!) por lo que optamos en irnos a dormir que estábamos molidos.

& ese fue el maravilloso día de ayer :) Espero que os hayan gustado las fotos & la descripción ^^

Terminad de pasar un fantástico miércoles*!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario