lunes, 9 de agosto de 2010

Festes Maxors ¬¬

Buenos días y buen lunes señores y señoritas.

¿Ha ido bien el finde? :) Espero que sí.

Hoy hablaremos de les Festes Maxors... que de mayores poco; básicamente porque lo que hacen es bastante trujus. Siempre hablo dando mi opinión. Igual hay gente que piensa que son la creme de la creme, pero no es mi caso.
Pienso que en este pueblucho, Rossell para que os situéis, variedad, lo que se dice variedad en las fiestas NO hay. Mucho baile, mucho toro...boh, no entiendo como la gente parece cordero y van todos en manada p'arriba y p'abajo... si de por sí son tristes, actuando así aún lo son más.
Lo que iba diciendo; poca variedad y muuuucho aburrimiento. Por suerte siempre tendremos la piscinica y el ping-pong; y el monopoly al que aún no hemos jugado!! aunque jugaremos a él jugaremos, no padezcáis.

Durante el día no hacen NADA. Pero así, tal cual, como suena: NADA. Luego por la tarde, algo van haciendo. Hoy por ejemplo hacen los "Autoslocos". Os preguntaréis en qué consiste esto. Bien. Son unos cochecitos que la gente hace, básicamente para que luego le den una merendola en un bar lleno de moscas. Hacen el carrito este y se tiran por una cuesta. Yuhuuuuuu! Qué divertido es! (que me LOL!). Y por la tarde, para de contar;
Luego ya pasamos a la noche, que vienen unas orquestas...uf! A mí el pelo como que no me lo van a ver! Qué lástima!

Esto en lo relacionado con las fiestas mayores... Luego pasamos al apartado "Mis pensamientos"; no es normal que estando 5 personas en una mesa siempre haya uno que tenga que imponer sus pensamientos. A ver chico cada persona piensa distinto; sino...mal iría el mundo!
Si yo pienso blanco, por qué tienes que decirme/hablarme mal diciendo que tiene que ser negro? Así qué se consigue? Que una persona no sea auténtica, cohibir a una persona y hacer que todo el mundo pase de tí.
¿No se puede hablar contigo? Pues no hablemos. Mucho no se pierde :)

Para concluir, decir que ayer por la mañana nos dimos un baño perfectísimo jugando con el balón y con los spaguettis (los flotadores esos que son largos para el agua) y luego nos metimos una paliza jugando al ping-pong que pa qué!; que por la noche mi chico hizo unas pizzas riquísimas :) Que tiene un arte este niño que no se puede aguantar!

Destacar ahora que ya lo he probado el nuevo gel de baño del Mercadona. Tiene olor a vainilla y se presenta en formato de 400ml. Huele tan bien que te dan ganitas de hacer cosquillas/besar al que tienes al lado ;P
Y el precio es buenísimo (sino, no lo habría comprado; supongo que ya me conocéis ;)). 1,50. En comparación con Sephora que te valen los geles estos unos 7€ está genial!

pD: Qué bien sienta desayunar un chocolate a la taza con crusanes pequeñines :) Rico es poco ^^

Te quiero amor. Eres 1 cielo :) & a tú també cucuet.

Pasen buen lunes :)

[Como hoy no hay foto os pongo este paisaje que relaja bastante :)]


No hay comentarios:

Publicar un comentario