miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cansadísima :(

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuH!

Hoy me noto súper cansada. Ya me he despertado con más sueño que nunca -normalmente es tomarme el café y se me ponen ojos como si fuera un búho. Pero hoy no. Durante las clases si hubiera cerrado los ojos me hubiera quedado dormida aún estando sentada en la silla. Pero seguro eh.

Se me ha hecho bastante pesado el día; por la mañana de 8 a 12; pero con lo del 29S he ido a clase a toda marcha por si me raptaban jajajaja.
Pensaba que iba ai r menos gente de la presente. Las 2 primeras horas éramos 17 y luego ya se ha ido añadiendo más personas.
Hemos seguido con el programa a pesar de la huelga.

Las 2 siguientes horas (de 10 a 12) hemos hecho literatura. En verdad me encanta esa asignatura; con lo teatrera que yo soy eso de pensar cuentos y de decir "la mía" es perfecto! Mientras estoy en clase recuerdo cuando era pequeña que la faena era de mi madre para que comiera y me contaba cuentos del "Isaac" que era un vecino suyo muy travieso, y entre historieta e historieta puM! Cucharada de puré que me comía jaja :) Lo que hacen las madres eh! Y más la mía que es un sol :)

A la vuelta he cogido un pamfleto del carre4. Qué tazas más chuuuuuuuuuuulas. Me he enamorado!
Yo soy mucho de tazas, sobretodo de estas tipo mug. El problema es que veo un poco excesivo el precio eh, porque 2,5€ una tacita... tela! La que está tumbada me la compré parecida en unos chinos de Vinaroz y no llegaba al euro... y anda que no me tomaba yo mi café vienés a gusto!!

Hoy no me he tomado las uvas mediomañaneras pero he optado por algo muy vitamínico que es un zumito de naranja natural ^^ exprimido con todo mi amor jaja y que entra genial!

Cuando me lo he terminado me he puesto a estudiar un ratito hasta la hora de comer; hemos comido arroz y pechugas de pollo. De postre macedonia.
He hablado por teléfono 1º con mi niño (antes de comer) & luego con mi madre (después de comer).
Tengo ganas de volver a casa. Los días este año no sé por qué pero se me hacen muy pesados y largos; parece que nunca vayan a terminar :(

Por la tarde clase de 4 a 6 dónde hemos visto una peli preciosa llamada "Bella". No os digo de qué va y así la veis :) Os gustará mucho ^^

Cuando he llegado me he tomado un café vienés & he seguido estudiando y haciendo ya un trabajo para el miércoles próximo; así ya está hecho, ya está hecho. Una cosa menos.

& esto ha sido todo por hoy.
Aquí os dejo la foto de las zapatillas. Según mi padre son zapatillas para "niña de comunión", aunque dudo que usen un 40 de pie jaja :P


Un besito miercolero & mañana será otro día!

2 comentarios: