sábado, 4 de septiembre de 2010

Compritas de hoy

Muy buenas tardes :)

Como ayer os comenté empezaron las fiestas de Santa Coloma aunque al final por una cosa y por otra no fuimos a la feria (ooooooH -léase con lástima-) aunque hoy iremos sí o sí después del Correfoc que lo podemos ver desde mi fantástico balcón ^^.

Hoy ha sido un día de compras que he acabado con todo casi! Picoteando de cada lado he adquirido los siguientes productos:

Las famosas pulseras de Sara Carbonero, conocidas con el nombre de decenarios (sí, son esas de la cruz colgando) en 3 colores las he cogido: azul marino-eléctrico, lila y negro. Quedan super bien puestecitas :)



Una camiseta básica marroncita con las mangas "abombadas" por así llamarlas & otra con el cuello alto pero no pegado al cuello sino "desbocado" de color gris oscuro. Las he comprado a un increíble precio ya que estaban de re-rebajas en Bershka.


2 conjuntos de ropa interior que ya compré el jueves pero como me encantaron hoy han caído un par más :) De esto no os pongo al foto que sino pensáis cosas indebidas jajaja.

Las 2 fundas que me faltaban del Carrefour tanto la azulita como la negra y la minigrapadora tan deseada para ponerla en el estuche ^^ Ya ningún folio se me resistirá!


& esto ha sido todo. Esta noche como he dicho vemos el Correfoc & nos damos un paseíto por la feria cogiditos de la mano :)

pD: Odio a la gente que se quiere meter en medio de una relación. Así que cada cual con su vida y Dios en la de todos. No soporto que se digan las cosas claras y que cada uno las deforme como quiere y aún así se me rían en la cara. Tampoco me gusta que jueguen con las personas para conseguir un objetivo. Así que, abstenerse todos los que nos quieran separar & manteneros alejados porque nosotros somos felices el uno con el otro y es algo para siempre sí o sí; porque el pocholito es mi vida & yo la suya & nada y nadie va a hacer que eso cambie. NA-DIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario