viernes, 17 de septiembre de 2010

Inauguración Offi Apple

Seeeeeeeeñores, que ya es viernes!!

¿Cómo habéis pasado el día? Espero que bien :) El mío no ha estado mal; algo pasado por agua y con un dolor de pies brutal pero bueno...

Por la mañana me he levantado a las 7 y he desayunado; me he pegado una duchita y he estado mirando unas cosillas de clase.
A las 10 he ido al Mercadona que había quedado con Arantxa para devolverle sus apuntes :)

Más tarde he ido por la Gran Vía a dar una vuelta y he entrado en el Douglas donde me he comprado un bálsamo labial hidratante que te deja los labios super suaves :) Ideal para llevarlo en el bolso de cara al invierno que se te agrietan los labios un poquito incluso cuando no quieres poner demasiado color en ellos :)
El precio buenísimo por la cantidad que te viene.
Cuando he venido a casa he estado un poquito pasando apuntes de días anteriorse y he ido a comer. Hoy tocaban patatas riojanas y albóndigas. Buenisimas ambas cosas :)

Me he echado un poquitico la siesta & me he ido a la inauguración de la nueva tienda que inauguraban a las 7 pero que a los 20 primeros les daban un ipod shuffle (he llegado la 26!! Grrrrr!!) y a los 30 siguientes una camiseta. Al final han acabado dando camisetas a todo aquél que entraba... Qué tongazo!! argH

En la cola he hablado con un montón de gente super simpatiquísima :) que han hecho las 4 horas y media de espera bastante más llevadera :)

A las 7, como he dicho lo han inaugurado. Una vez dentro lo he tocado TO-DO.

Para que veáis más o menos toda la geeeeeente que había:

Y aquí mi camiseta, que sólo por la bolsa que te daban con ella ya merecía la pena ir jaja :)
& hasta aquí hemos llegado. Mañana empiezan las fiestas de San Mateo; por la mañana iré con Diana al Chupinazo & por la tarde iré a varios sitios! Ya os contaré, ya :)

Pasen un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario