jueves, 9 de septiembre de 2010

Laberint d'Horta

Buenas tardes tengan :)

Qué pero qué tarde la de ayer! Entre que estuvo entretenida, entre que vimos este parque espléndido & entre lo mucho que nos reímos, si lo mezclamos todo como si de un cocktail se tratara tenemos como resultado una tarde perfecta.
¿Gracias a quién? A mi niño :)

Salimos de Santa Coloma hacia las 5 y poco. Cogimos el metro hasta que llegamos a nuestro destino. Ayer la entrada al laberinto era gratuita (al igual que los domingos); una vez dentro vimos a miles de personas con su cámara réflex (qué coraje me da, buf!) y posando como si estuvieran en la pasarela de Milán.
Primero vimos el laberinto tal cual para luego meternos en su interior. Todo muy bien cuidado. Da gusto estar allí porque se respira naturaleza pura :)


Estuvimos allí dentro 3/4 de hora! La gente nos seguía, nosotros intentábamos engañarlos, hacían rebufo entre ellos, nos llamaban "los de azul", mirábamos de recordar el itinerario pero todo nos parecía igual -al menos a mí que yo para eso de orientarme...

Fue, como he dicho antes, una tarde perfecta, llena de armonía y mucho amor. Me encanta estar así con mi niño :) Da gusto! Hay que disfrutar de los buenos momentos y quedarse con esos, ya que los malos vienen por sí solos. También acordarnos de los perfectos porque es cuando una persona ha estado feliz. ¿Para qué torturarse y tener rencor hacia las cosas/personas?

Por último decirte que te quiero una hartá así de graaaaande! Y que gracias por estar conmigo en todo momento; porque estar contigo es como olvidarse de todo lo que pasa alrededor & estar en un mundo donde los únicos habitantes somos tú y yo.

(La merienda de después del Laberinto no os la pongo que sino nos decís gulos ;$)

Buen jueves bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario