lunes, 13 de septiembre de 2010

Volver a empezaaaaaaar otra vez

...volver a estrenaaaaar zapatos y libros & juntos volver a empezaaaaaaaaaaar!

Qué mejor manera que empezar el blog cantando :)

¿Qué tal el inicio de semana? ¿Cansado? El mío bastante. Me he despertado a las 6.30 de la mañana aunque los 10 minutines de rigor no me los quita nadie :$
Después me he vestido y he hecho las labores de mi habitación (aunque la cama como no me he tapado no la he tenido que hacer, sólo estirar un poquito).

He desayunado un cafecito con leche y un par de tostadas con aceite y lomo embuchado :) Riquísimo. Me he preparado el minimini tupper con las uvas (habéis visto qué dieta más saludable llevo? jajaja) negras sin pepitas que venden en el Mercadona. Tenéis que probarlas porque tienen un sabor...amf!

Hemos empezado las clases a las 8 y me he reencontrado con mis compañeros de clase :) No sé por qué pero me daba la sensación de llevar ya un montón de tiempo con las clases iniciadas. Será que me acostumbro pronto a los cambios :)

Las clases de hoy geniales aunque al final de la mañana mi dedo gordinflón no decía lo mismo puesto que estaba rojo como un tomate de tanto apretar el boli!!

Luego he ido a la biblioteca a escanear los apuntes que ponen en la copistería y te los hacen pagar como si tuviesen un bañado en oro... porque tela... y aquí una es catalana -de pura cepa- para qué engañarnos y eso de gastarse 7€... nanai! :$

Sobre la 1 y media he llegado a casa pero la impresora no funcionaba. Seguramente mañana ya irá.
Hoy de menú había spaguettis con un trozo de chorizo & costillas. De postre melocotón.

He pasado los apuntes de hoy a limpio hasta que me ha llamado el Pocholito que serían las 2.30. Luego he seguido hasta las 3.30 porque la espalda empeza a hacerme daño. Me he echado la siesta un poquitín hasta las 4 y cuarto + o -.
He seguido con los apuntines; he hablado con mi mami por teléfono & me he ido a la biblioteca a seguir escaneando.
Ya está todo listo para imprimir y guardar en sus respectivas funditas ^^

Al llegar me he pegado una ducha, he seguido pasando los apuntes que me quedaban & a las 9 he ido al comedor. De cena teníamos pescado al que le he echado un kilo de pimienta negra y otro kilo de sal :$ aquí una que adereza a su gusto ^^

& ahora con la ropita ya preparada para mañana (que entro a las 9) esperaré un ratito más y me acostaré!

Descansen & sueñen con los angelitooooooooooozZz!

pD: Me encantan las nuevas máquinas súpermegachic que han puesto en la universidad, tanto la de café como la de productos varios. A ver si mañana por la tarde -que no iré cargada como por la mañana- les hago una foto y os la enseño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario