miércoles, 13 de octubre de 2010

Oral B Professional Care 500

¡Muy buen miércoles-lunes!!

¿Habéis tenido puente? ¿Ha ido bien? Yo tengo todo el día la sensación de que estamos a lunes, y eso que ya tenemos la semana medio pasada!!

En el post de hoy voy a hablaros de un cepillo de dientes que me mandaron la semana pasada (a las 8 y cuarto de la mañana llamaba MWR a mi casa ^^) y he podido disfrutar estos días. Gracias a Bloguzz por darme un nuevo producto a probar :)
Me he quedado impresionadísima de lo bien que va. No esperaba que fuera tan, tan bien, sinceramente.


Venía todo súper bien empaquetado. La caja contenía el cepillo de dientes, 11 cabezales, la base para cargarlo, el manual de instrucciones y la función que tiene el destinatario de dicho cepillo.
Aquí podéis ver las fotos que hice:


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? He de decir que en mi casa siempre hemos utilizado cepillos manuales, por lo que cuando pruebas éste que es eléctrico al principio da un poquito de cosa, te impresiona, pero cuando ya te vas haciendo a él es una delicia.
Tras lavarte los dientes, si pasas la lengua por ellos se notan muy muy lisos, como si el mejor dentista hubiera hecho un milagro jaja.

Destacar también que pensaba al principio que me iba a hacer sangrar las encías o algo por el estilo, pero ni una gota de sangre :)

¿El fallo que le veo? Lo que tarda en cargar la batería. 18 horas lo veo excesivo!! Pero bueno... se supone que la autonomía que luego tiene es increíble, ya os diré si sí o si no...

A mi madre también le ha encantado :) A ver qué dice el Bié cuando lo pruebe :)

& hasta aquí hemos llegado. Cualquier duda que tengáis me comentáis :)

¡Buenas noches!

pD: Perfecto pueeeeeeeeeeente :D Merci (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario