viernes, 15 de octubre de 2010

Scusa ma ti chiamo amore

O dicho de otra manera "Perdona si te llamo amor". Ésta es la película que he visto esta tarde y he de decir que la he encontrado súper bonita :) Me ha encantado!!
Igual consideráis que es un poco pastelosa, pero jo! A mí me ha requetegustado :)

¿Cuál es el argumento?
Alex Belli (Raoul Bova) es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 40 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki (Michela Quattrociocche). La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión. [sacado de Blogcinefilos]

Si no la habéis vista aún, hacedlo porque merece mucho la pena :) He de destacar de la peli que las diferentes frases que van saliendo son bastante buenas.
Los personajes no resultan "plastas" por así decirlo & viéndola acompañada de un mug con café vienés y tapadita con una manta es lo mejor jajaja :$

Una vez vista creo que me voy a leer la colección de libros de Federico Moccia para ver si realmente -al menos en este caso que hay la peli (no sé si están las otras)- ha sido fiel al argumento del libro...
Además tienen una muy buena pinta. Las otras obras del autor son:
  • Perdona pero quiero casarme contigo
  • A tres metros del cielo
  • Tengo ganas de ti
Podéis leer el argumento de éstas haciendo click AQUÍ


& hasta aquí llega el post de hoy! Terminen de pasar un buen viernes!!

pD: Felicidades a todas las Teresas! que hoy es su santo :) (incluidas mi cuñá & mi suegra ^^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario