domingo, 14 de noviembre de 2010

Abu Dhabi

Buenas noches tengan :)

Hoy ha terminado la temporada de Fórmula1 en Abu Dhabi cuyo circuito es el de Yas Marina. Sólo tenían que dar 55 vueltas. Todo el mundo veía claramente ganador a Fernando Alonso, pero nos hemos llevado un chasco de narices!!

En la primera vuelta ha habido un increíble choque entre Liuzzi & Schumacher menos mal que nuestro Jaime ha visto el percal y lo ha esquivado, sino se lo come también!
A raíz de esto ha tenido que salir el SC (o safety car, como usted, señor lector prefiera).
A partir de la aparición de este coche tan inoportuno (al menos en la primera vuelta) todo se ha ido al garete para Alonso y Webber, los que todos veíamos como ganadores.


Todo el circuito ha estado liderado por Vettel, compañero de Webber, del equipo Red Bull. La verdad es que el coche le ha tirado muy bien y en parte también se merecía ganar. Me ha dado mucha lastimica cuando el pobre chico, y a su vez, el ganador más joven de todos ellos se ha puesto a llorar. Sí, ya sé que eran lágrimas de alegría, pero me ha dado penica!

Hamilton y Button ambos de McLaren Mercedes han quedado en segunda y tercera posición respectivamente :) Aquí acompañan al ganador en el podio:


Por otra parte, Alguersuari ha manejado muy bien la situación. Ha hecho muy buena carrera. ¿Y nuestro Alonsito qué? Yo creo que pobre chico tenía muy asumido que ganaría por todo lo que se ha estado oyendo a lo largo de esta semana. Toda Asturias -y lo que no era Asturias- estábamos con él, por lo que nos hemos llevado una decepción en ver el resultado.
Eso sí, maravilloso el cómo ha manejado la situación a lo largo de todas estas carreras de esta temporada.

Webber se ha quedado un poco choff tras el resultado. Aún así, el equipo Red Bull más feliz que un "gínjol" ha hecho una gran fiesta en Boxes celebrando por todo lo alto el triunfo de su primer piloto, Vettel :)

Para terminar, decir que la próxima semana continuarán en Abu Dhabi probando los neumáticos para la siguiente temporada. Esta vez son de la marca Pirelli en lugar de la Bridgestone :)

Y a vosotros... ¿Qué os ha parecido la carrera a vosotros? ¿Interesante? ¿Os imaginábais a un Vettel ganador?

Nos leemos pronto :) Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario