lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween 2o1o

^^


Hoooooola! & buen inicio de noviembre!

Sí. Ya sé que os he dejado de la mano de Dios por estos mundos durante una semana. Lo asumo. Pero es que estar en casa... es estar en casa, señores! Cuando seáis mayores me comprenderéis jaja :P El jueves quería actualizar con los Trina Minis que recibí en casa, pero tenía una morriña encima que no podía con ella. Total, que mañana o pasado actualizo. Lo prometo :) Por lo tanto, como ayer fue Halloween actualizo con tal evento. Éste se llevó a cabo en casa de la cuñada Momo junior :P & he de decir que estuvo realmente bien. Me encantó :) Se suponía que teníamos que ir disfrazados, pero la gente luego... ¬¬ gR!! Aún así, alguno que otro sí que lo iba y muy guapos :)
La cena estaba tremenda. Qué pizzas, verge del Pilaaaar!! :) Como dice el poxolito, queremos la receta ^^

Aquí vemos al Lolo cómo nos muestra su mejor sonrisa ;P


En cuanto a la decoración, estaba todo súper bien pensado. Las telarañas del pasillo, las calaveras, las servilletas, los vasos, la bolsita de calabaza... Genial. Súper bien, de verdad :) Quedé fascinada *^^*

En toda esta velada no podían faltar los tipiquísimos panellets, moniatos, castañas.... :)


Y por último una foto con la perfecta anfitriona :) De nuevo muchas gracias por contar con nosotros y currártelo tantísimo :) Muak!


¿Qué tal fue vuestro Halloween? :) ¡¡Besitos!!

pD: Os he saturado de fotos! Pero esto era sólo una selección! O sea que nos os quejéis :P
pD1: Quiero que sea Diciembre YA!!
pD2: Us estimo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario