viernes, 5 de noviembre de 2010

In-Pulso

Muy buenas :)

Me hubiera gustado actualizar ayer pero Internet no funcionó...Además estaba muerta (aunque no para leerme hasta la página 250 del libro :D).

Ayer tuvimos las primeras jornadas de prácticum, en las que pasamos todo el día en la universidad; desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde (aunque salimos a las 7 y media).
A primera hora nos citaron a todos los magisterios para hacer un pequeño acto inaugural, por así decirle, en que nos decían que el prácticum ya empezaba ayer. En realidad nos queda muy poco tiempo para comenzar a estar en el cole :D Tengo ya ganas de que llegue ese día :)

A las 9 y media fuimos a nuestro edificio (el Vives) y tuvimos la oportunidad de trabajar con In-Pulso, un grupo de percusión y danza creado en Logroño y compuesto por artistas de varios lugares.
Trajeron instrumentos africanos e iniciamos la sesión. Comenzamos repitiendo los ritmos que nos decía el chico hasta que terminamos con las manos incluso hinchadas!
Después hicimos un baile con el que si ya estábamos reventados terminamos el doble. Eso sí, estuvo genial :)
Hicimos un descanso y Laida me invitó a desayunar. Todo un detallazo :$ ¡¡Qué rica estaba la meganapolitana & el zumito de naranja natural!! :)

Antes de volver a clase a seguir con la sesión hice un par de fotos. Una debajo de un árbol y la otra en conjunto global con el precioso cielo que había ayer por la mañana :)

Seguimos haciendo un círculo de percusión y nos enseñaron instrumentos reciclados. Muy currados :) Tocamos también con ellos.
A las 2 terminamos. Fui a imprimir unas cosas y comí en la universidad, pues a las 4 tenía que estar de vuelta y no me compensaba ir y volver.
A esa hora nos dieron unas explicaciones sobre qué es el prácticum, qué se hace en él... es decir, indicaciones sobre éste.

Hicimos un descanso, en el que aproveché para salir a la máquina y tomarme un té al limón mientras se hacían las 6.
Cuando entramos de nuevo mientras esperábamos hicimos unas fotines :)

Laida, Yo & Cornelia :)

Cornelia & yo

En la seegunda parte de la tarde, como os decía, vinieron sindicatos a contarnos cómo iba el tema de las oposiciones y tal. Estábamos todos muertecicos, por lo que a las 7 y media nos mandaron para casa jaja.

& esto es todo amigos ^^ Os dejo con mi nuevo estuche (nuevo de hace una semana) que me lo compró mi churry :$ Es preciosísisisisisimo (el estuche, claro :P jajajajaja). Te quiero peque ^^
¡¡Hasta la próxima y pasen un buen finde :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario