sábado, 20 de noviembre de 2010

Pink nails

¡¡Holitaaaaaaaa!!

¿Cómo ha ido el primer día del finde? ¿Bien? ¿Habéis hecho mucho de bueno? Hoy mi niño y yo hacemos 2 años y 7 meses. Te quiero 1 montón, que lo sepas


Yo esta mañana he ido al centro comercial Berceo a pasar la mañana, porque la tarde tenía asumido que me quedaría en casa haciendo faena -mucha de la cual he terminado una parte y avanzado un huevo de la otra-;
Destacar que los precios de todo están por las nubes. Una persona sale con cien euros de casa y no tiene prácticamente ni pá pipas (no es mi caso. Iba con 2 euros si acaso jajaja).

Primero he ido al Bsk. Hay un porcentaje bajo-medio de cosas para las fiestas. Pero así cosas destacadas tampoco demasiadas.
Luego en Stadivarius tampoco había nada que llamara la atención.
En Blanco he visto la línea de maquillaje que han sacado y la veo cara y es más el envoltorio que lo que realmente es. He probado el eyeliner y luego he intentado borrarlo con el dedo y enseguida se borraba. O sea que no creo ni que lo compre.

Qué ha sido lo que más me ha gustado en cuanto a tienda se refiere? Aunque parezca extraño, el H&M. Normalmente es todo trujus, pero hoy en la sección makeup me he quedado sorprendidísima. Además han cambiado la disposición de los stands y había un montón de cosas por probar. Me he enamorado de una sombra dúo, marrón-color piel. Chulísimo. Creo que caerá la siguiente semana!
Aquí podéis ver la laca de uñas, concretamente el rosita. Quedan chulis, ¿no os parece?

Mientras me las pintaba oía una vocecita interior, que era la de mi hermano que decía: "Chiqueta, estes ungles foten escrúpol" jajajaja :P Quin un en Bié! ("Niña, estas uñas dan asco")
En menos de un minuto tenía los 10 dedos pintados :P

Luego he ido al Eroski que hay una amplia selección de revistas para leer, todas arrugadas y sucias de las múltiples manos que las tocan y no las compran... aaaaaaay!!
Hoy no daban nada.

En cambio en el MediaMarkt estaba Montse una semana promocionando la cafetera, la de Tassimo. La semana pasada probé del Latte Macciato y esta tocaba una variedad nueva que era la de chocolate Côte d'Or. Delicioso. Ni punto de comparación con la cafetera Krups Dolce Gusto. Muy muy buena. La semana que viene toca capuccino. Ya está todo estudiado jaja :)


Por la tarde como he dicho haciendo trabajos. Me duele la espalda de estar tanto rato en el pc :( Pero es lo que toca, muchachos!!

& esto ha sido todo por hoy. Disfrutad de la noche los que salgáis!

Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario