sábado, 13 de noviembre de 2010

Té Milford

Holita bloggers & lectores asiduos!!

Últimamente tengo fijación con los tés!! Me encantan y no sé por qué me ha dado el puntazo en estos últimos días-semanas. Será que esto va por rachas-etapas-como se le quiera llamar.

Quería haber escrito este post antes, pero entre una cosa y otra pues no tuve ocasión. Aún así, más vale tarde que nunca, verdad? :)

Hace ya varios meses -no recuerdo, pero muchos- me mandaron cuatro muestrecitas súper bien colocadas en una especie de cartulina rectangular de los tés de esta marca.


Los tuve en el armarito de las infusiones y tés hasta que me decidí probarlos; pues había leído muy buenas críticas sobre estos productos.

Así que me preparé el té de vainilla y fresa y me dejó impresionada. El olor se oía aún sin haberlo sacado del microondas. El sabor muy intenso, con una textuura la mar de agradable.

Si tenéis cualquier curiosidad acerca de la marca Milford, podéis acceder a su página web a través de AQUÍ

Un besito enorme y seguid disfrutando del finde!!

Buenas noches!!

pD.- Quiero que sea 2 de diciembre YA!!
pD2.- Te echo de menos :( te amo!

1 comentario:

  1. superrrrrr !!!!!!! te deseo éxitos YO IGUAL TENGO DOS blogs http://cocho-comohacertodomuyespecial.blogspot.com/
    http://tarjetasparaguardar.blogspot.com/ MIRALOS Y SI TE GUSTAN SIGUEME

    ResponderEliminar