martes, 2 de noviembre de 2010

Trina Mini

Muy buenas noches :)

Lo prometido es deuda. Dije que actualizaría con el paquetorro que recibí gracias a la comunidad de márketing participativo Bopki que está pensado sólo y exclusivamente para mujeres.

En este caso la promoción en la que me seleccionaron fue en la de Trina Mini, el nuevo formato de esta bebida sin burbujas y sólo participaban bopkiers de Barcelona y Madrid (2mil)
Es súper práctico porque puedes llevarlo a cualquier parte gracias a su formato en botella y tapón; por lo que si no puedes beber más, lo tapas y listo y no andas con la lata por toda la universidad, calle, tiendas... lo que sea! Esto es un gran avance.

Aquí podéis ver el pack que me enviaron :)

& aquí cómo cabe en cualquier sitio sin renunciar al delicioso sabor :) (Sí, soy consciente de que la mochila está algo sucia ¬¬)

Si tú también quieres formar parte de esta gran y magnífica comunidad, haz click AQUÍ

& esto es todo. Para cualquier duda, me decís :)

Cuídense!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post, seguro que a tus lectoras les interesará conocer más de tus experiencias acerca del nuevo TriNa miNi.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me he quedado con las ganas de participar en la campaña. Enhorabuena por participar. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar