jueves, 20 de enero de 2011

2A + 9M

¡¡Hoooola!!

He tenido esto super descuidado a lo largo de toda la semana. Entre una cosa y la otra se me hace la hora de "conectarme" y me apetece estar en plan light, mirando facebook, otros blogs y hablando por MSN.
Lo que menos me apetece es ponerme a escribir, por esto he optado por actualizar ahora en un momentito.

Hoy mi niño y yo hacemos 2 años y 9 meses. Podría escribir una parrafada como las que estoy acostumbrada a escribir pero me voy a limitar a decir 4 palabras -y unas poquitas más!-: Te quiero mi amor. Gracias por todo este tiempo y por el que vendrá!


2 exámenes más y termino! El lunes me voy para casa :) Aaaay qué ganas tengo, por favor!!


& esto es todo por el momento! Un besito muy grande y a cuidarse!


pD: Siento la brevedad del post. Ya vendrán otros mejores ;P Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario