miércoles, 26 de enero de 2011

Descansito

Bueeeeeeeenas!!

El lunes al fn terminé los exámenes :) Se me habían hecho eternas esas dos semanas! Pero bueno, ahora tengo hasta el domingo para descansar y "airearme".

Ayer fuimos mis papis y yo al Alcampo y me compré un par de cositas de la L'Oreal: una sombra dúo Color Lift preciosa y un pintalabios Color Rich -104- del color pretty peach. Los 2 quedan chulísimos!
También me compré un par de calcetines. Unos del Piolín y unos del Mickey Mousse :P


Hoy está siendo un día de "relax" así que qué mejor que sentarte tranquilamente en el sofá y tomarte un colacao calentito en mi súper taza mientras lees la Elle de este mes :)

Y vosotr@s ¿qué tal andáis? ¿Todo genialísimo?

Muaaaaaaaaakz grandotes!!

pD: Ains cómo me gusta estar en casita! w0w!

No hay comentarios:

Publicar un comentario