domingo, 16 de enero de 2011

Entre vivir y soñar

¡¡Muy buenas!!

Parece mentira lo rapidísimo que pasa el finde eh! ¿Qué tal lo habéis pasado? Esta mañana me he despertado para repasar el examen de mañana y creo que lo llevo bastante bien. He ordenado la habitación y después de comer me he puesto a ver una peli en plan relax. La cogí ayer de la biblioteca. Me ha gustado mucho -cosa que ya imaginaba debido al argumento que leí en la contraportada de la carátula- y son del estilo así pastelosico por el que siempre me inclino ;P


Os adjunto la sinopsis que he sacado de la web La Butaca para que le echéis un vistazo!

Ana (Carmen Maura) es una mujer de más de cuarenta años que vive junto a su marido Félix (Manuel Manquiña) y a su hija de diecisiete años Marta (Duna Jové). Lleva una vida rutina-ria, da clases de cocina y recibe cursos de francés. No sabía que se iba a acomodar en, cómo definirlo: las circunstancias, la realidad de la vida. Pensaba que todo sería más sencillo, que no tendría más que elegir o rechazar las cosas según vinieran, pero no ha sido así. Cada día prepara la misma tostada con aceite para Félix y hace el mismo recorrido para ir a su trabajo donde siempre ocurre lo mismo. Así pasa día tras día sin que nada extraordinario suceda. Todo esto sería normal si no fuera porque cuando Ana se queda sola, su cabeza comienza a soñar, a imaginar una vida diferente a la que lleva. Porque Ana tiene dos vidas, la real y la que desea, la que sólo existe en su pensamiento, en sus sueños.

Y esto es todo por hoy! Que empecéis con buen pie la semana!

¡¡Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario