sábado, 15 de enero de 2011

Finde!

¡¡Hooola!!

Qué ganas de que llegara al menos el viernes para poder descansar de la semanita que había tenido de exámenes.
Ya llevo hechos 4. 3 más y c'est fini!

Ayer como recompensa me fui dando un paseo al Alcampo y di una vueltecita por allí. Eso sí, luego llegué a casa muerta del cansancio!
Me compré un triángulo de chocolate que he desayunado esta mañana como una princesa para coger fuerzas para emprender la mañanita de repaso para el lunes! :)

El jueves después de salir del examen fui a la biblioteca porque llevaba días sin poder dormir :( y pensé que la lectura sería el remedio idóneo para poder conciliar el sueño. Así pues, uno de los 2 libros que cogí ya me lo terminé anoche. Esta tarde he ido a devolverlo, después de pasar por la TOUS a llevar el anillo a "reparar" que se me había deformado.

La verdad es que por ser la primera obra que publica la autora está muy bien. Es muy amena de leer y en nada se termina.
Eso sí, no le daría una puntuación de 10 porque según qué página no me gusta como escribe las distintas frases.
No sé, manías que tiene una, chico!

No os entretengo ya más :) Terminad de disfrutar lo que queda de finde!

¡¡Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Hola Laia!
    me paso por aquí de vuelta de tu pasada por mi blog jajaja
    ahora lo he cambiado y está más enfocado al diseño.
    Si te pasas por ahí, espero que te guste!
    muá!
    http://designetplus.blogspot.com/

    ResponderEliminar