domingo, 23 de enero de 2011

A por el último

Muy buenas tardes tengan!!

Día de repaso para el último examen que lo tengo mañana a las 12h! Desde el día 10 dale que te pego, repasando todo lo que había estudiado en vacaciones eh! Ya me merezco un señor descanso :) Así que mañana me voy a casita. ¿Dónde voy a estar mejor sino?


Y ¿qué mejor manera que reponer fuerzas con un buen zumito de naranja natural a media tarde? Sí, sí, después de la siesta, que todo lo queréis saber, jaja :)


Por cierto, he visto el primer capítulo del Barco para despejarme y me ha gustado un montón! Salen muchísimas caras conocidas. A ver cómo se avecina el segundo capitulín!
Después de verlo me he tumbado un rato con mi bolsita de agua y he dormido como los ángeles. Mejor, porque esta mañana al levantarme tenía un dolor de cabeza que pa qué!
También me he hecho la maletita. Esta vez no voy muy cargada ;D -a ver si a la vuelta digo lo mismo...-

Un beso muy grande! Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario