lunes, 31 de enero de 2011

Prácticum!

Muy buenas noches!

Hacía ya días que no posteaba, pero entre que siempre tenía algo que hacer y que no me apetecía ponerme delante del pc para actualizar... se va retrasando el asunto.

Estuve como os dije toda la semanita fuera, aunque fotos he hecho poquitas... Parece mentira eh! Quién me ha visto y quién me ve!
Ayer volví de nuevo a Logroño que hoy empezaba las prácticas. La verdad es que súper contenta. Todos los profesores muy amables queriéndote ayudar en todo! Da gusto, oye!
Hago un montón de asignaturas además de música que la doy en 2º, 5º y 6º. Los niños muy majetes también. Vamos, que estoy encantadísima!

Hoy me ha tocado vigilar el patio! Y una niña me ha dado un trozo de bizcocho que era su cumple :P Estaba rico eh!

& poco más! A medida que vaya haciendo miles de cosas ya os iré contando!

Os dejo con una fotito de la monedita de chocolate que me dio Laida el lunes pasado que estaba muy buena también & una foto de mi niño y yo de ayer!


A pasar una buena semana!!

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario