jueves, 17 de febrero de 2011

Lápiz + Pintauñas

Muy buenas!

Ya jueves. Buf. Me pasan los días como si fueran semanas! Termino agotada :( Y cuando llega la noche sólo quiero tumbarme y leer. Ahora estoy con "Carolina se enamora", el último de Federico Moccia, que hasta que no termine no voy a publicar la foto y la opinión aunque de momento -y como era de esperar- me encanta!

Como no tengo nada así destacado para fotografiar, he hecho la foto a un lápiz que compré el día antes de Reyes con un cristal de Swarovski que ya apareció en el catálogo del CI y me enamoró :)
También os quiero enseñar el último pintauñas que compré en Shana que deja las uñas súper brillantes, muy natural y es el que estoy usando ahora :)

Y esto es todo. Ojalá el día tuviera más de 24 horas y así podría avanzar faena :( porque me da la sensación de que no cunde nada :/

¿Qué tal andáis vosotros? ¿Todo bien?

Besitos dulces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario