domingo, 6 de febrero de 2011

Muestras ECI

¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal va el domingo? Yo he estado todo el finde descansando que esta semana me ha dejado muertísima! Aunque muy contenta, que eso es lo realmente importante.
El sábado me desperté súper tarde -acostumbrada a las horas que me levanto yo, claro-, pero aún así el día me cundió mucho -es lo que tiene el no salir-.

Espero que esta semana ya me vaya acostumbrando porque sino...!!

Hoy voy a enseñaros las muestras que me dieron la semana pasada en el Corte Inglés de Plaza Cataluña enseñando las hojas que la revista ELLE incluía este mes. Lo que no me gusta del CI es que te dan una muestrecita como si te dieran un billete de 500€ o algo por el estilo...

El bote azulito es de la Estée Lauder y se trata del "Daywear" que es una crema para el día. Huele súper bien, aunque aún no la he probado.

El otro es un nuevo producto de la Biotherm, llamado Skin·Ergenit y es el primer programa reparador diario de los signos de fatiga. Te vienen 3 sobrecitos, uno que es el concentrado reparador anti-fatiga diario (el verde), un hidratante anti-fatiga non-stop (el naranja) y el hidratante detoxificante alta recuperación (el lila)

También pasé por el stand de Clinique a por mi sistema 3 pasos pero empezaba la promoción el día 1, así que nada, otra vez será.

Cuando pruebe estos dos ya os daré mi opinión :)

Muakz preciosidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario