miércoles, 16 de marzo de 2011

Fujifilm! ♥

¡¡Hola!!

Y esta fue la adquisición del sábado :) Mi nueva camarita! Como sabéis o intuís hago una cantidad de fotos considerable a lo largo de los distintos meses que forman el año. Hacía tiempo que me apetecía comprarme una cámara así y por fin la tengo :)
Cuando me la enseñó el encargado del Corte Inglés de Diagonal no podía evitar sentirme feliz, - además me acompañaban mi madre y mi novio a por ella ;D- salí por la puerta con una bolsa con triangulitos verdes y fondo blanco con mi nuevo tesorito :)



La calidad de las fotos que echa es perfecta! Se ven nitidísimas y da gusto! Tiene una gran cantidad de efectos, aunque tengo aún que estudiarlos con detenimiento para no quedarme con lo "básico".
Lo que me ha triunfado mucho ha sido el efecto panorámico, en el que se unen 3 fotos para crear un auténtico paisaje :D

En fin, que estoy encantadísima :D

Espero que os haya gustado ;)



Un besote!!

1 comentario: