miércoles, 2 de marzo de 2011

Gafas Alain Afflelou

¡Buen miércoles!

¿Qué tal el inicio de marzo? Yo estupendamente! Ayer fui de excursión con los niños! Se lo pasaron en grande, aunque hacía un frío!!! (haré un post, no os preocupéis).
Y hoy me han llamado de Alain Afflelou diciéndome que ya podía ir a por mis gafas. Así que esta tarde al salir del cole he ido a por ellas! Se ve de lujo! Y por 0€ que costaron... qué más se puede pedir? (Ah sí, unos caramelitos que he cogido al salir jaja ^^)

Están geniales estas promociones :) La actual es que por 1€ más te llevas un 2º par de gafas de la graduación que quieras, es decir, que pueden ser para otra persona! Merece la pena :)

¿Os han gustado mis gafas nuevas?

¡¡Un besote!! ¡Mua!

4 comentarios:

  1. Son muy chulas en azulito (yo tb tengo unas de pasta). No he comprado nunca en esa óptica pero si que me he pasado a echar un vistazo! 0€? Otra cosa, las que me cogí yo este verano tb son con la montura al aire solo por abajo (ahora se llevan así).

    ResponderEliminar
  2. Laia, una pregunta, ese modelo con cristales al aire, lo has conseguido gratis por 0 Euros?, en el catalogo de la categoría azul no viene, y al menos en mi optica, todos los modelos de cristales al aire, estaban en la categoría bronce y lila, los de la categoría azul, no merecían la pena, siendo ya algo desfasados. Si me puedes contestar, te lo agradecería, es simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Sí, si, estos cristales por 0€ En la óptica me dijeron que si quería la reducción de cristles pero les dije que no! Entonces pues el precio total ya te digo, 0€! Además se ve genial con las gafas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laia!!!! Qué chulas tus gafas. Me podrías decir el módelo???
    Es que en mi óptica no las he visto y estaría interesada en pillarmelas, así voy y les pregunto por esta montura porque por ese precio tiene cuenta. Gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar