sábado, 5 de marzo de 2011

Promos Eroski

Buen sábado!

Esta mañana para despejarme un ratico he ido al Eroski. Creo que iré alternando Eroski-Alcampo, así no hago feos a ninguno de los dos jaja :)
Hoy tiraban la casa por la ventana casi y daban muchísimas cosas! Da gusto ir a un centro comercial y encontrarte tal despliegue.

He probado: All-Bran, las almohadillas de chocolate. La verdad es que estaban muy ricas, aunque se tiene que mascar demasiado (las he tomado sin leche, que sino se pone blandurrio y no es plan); después los bombones que me encantan de Werthers Originals (sabor caramelo y mousse); para terminar una barrita Kinder (qué bueno, por favor!) & un vale descuento de 0,50.

También me he pasado por el H&M y he visto este pintauñas; me lo he puesto y demás pero no me termina de convencer :/ Muy apitufado quizás! Aunque de cara al verano... mmm... ya se verá!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Un beeeeeeso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario