viernes, 18 de marzo de 2011

Torrente 4

¡¡Viernes ya!!

Si hay una de las cosas que me sorprenden de Logroño es su ocio. A la mínima te lo ofrecen gratuito o a poco dinero.
Cada viernes el periódico Què junto con los Cines Moderno de Logroño lanzan una promoción que es que a los 30 primeros que se acerquen a primera sesión 3D le sale la entrada gratis.


Normalmente cojo el periódico por la mañana de camino al cole, pero hoy no estaba. Pero por la tarde me lo he encontrado ahí que me decía "cógeme, cógeme". Antes de abrirlo he pensado: "si la película gratis de hoy es Torrente 4, voy".


He llegado a casa y et voilà! Total, que he dejado el libro de lenguaje encima de la cama, he rellenado la botella de agua y he ido dirección cine. He sido de las 30 primeras :D Aunque he llegado algo prontito y me he salido a dar una vuelta.
El precio ha sido 1€ (las gafas para ver la peli en 3D). Aún regalando la entrada, había poquísima gente! Pero ha sido una tarde distinta y no me ha defraudado la peli :)


Os recomiendo que vayáis a verla si os queréis reír una y otra vez :)

A disfrutar del finde!

¡Muak!

1 comentario: