martes, 28 de junio de 2011

Esmaltado en Douglas

¡Buenas!

Antes de ayer vi una promoción en internet de que en Douglas pintaban las uñas gratis con los colores que marcan tendencia esta temporada: azulitos, rositas, lilas...
Tenías que llamar al 902253555 o consultar con tu perfumería Douglas si realmente estaba sujeta a tal promoción o no.


Hice una llamada al mediodía y pedi mi cita para ayer a las 6 de la tarde. Me senté en una silla mientras la chica me enseñaba los esmaltes de los que disponía. El que más me gustó fue el azulito! También tenía la opción de pintarme cada uña de un color distinto pero es algo que no me termina de gustar.


La verdad es que fue bastante rápida. También he de decir que no dispongo de unas uñas de infarto que la gente se pelee por pintar jaja. Hay que ser realistas, chicos!


Yo de vosotras chicas aprovecharía para disfrutar de este esmaltado, que quedan las uñas súper bien por la cuestión de que el pincel cubre toda la uña al ser plano y además huele como a chuche :D

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario