lunes, 4 de julio de 2011

Noveau bracelet

¡¡Buenas noches!

¿Qué tal habéis pasado el día? Esta tarde he ido a dar una vueltecita y me he topado con esta pulsera. Ha sido un flechazo a primera vista! Además la he comprado con la correa en negro por ser más combinable que en cualquier otro color.

Las cuentas en plateado e incluso los brillantitos hace que pueda ser de día para ponértela con un look denim optando por básicos o para salir de noche con un vestido negro con sus respectivos accesorios (el estrella, por supuesto sería esta pulsera).


¿Cómo la combinaríais vosotros?

Un besito :)

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo lo combinaría con un vestido turquesa con tachuelas plateadas a conjunto con la misma pulsera! Jo! Yo probé los pimientos y me encantaron!! gracias por el post! para uno no están tan mal!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una muy buena combinación la que me propones :)
    Un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar