sábado, 2 de julio de 2011

Rebajas!

¡Buen sábado tengan!

Como os comenté en el post de ayer fui de rebajas. La tienda que más me defraudó fue Forever21 :(. Digamos que tenían "rebajas selectivas". No me convenció NADA!


Donde cayeron las cositas fue en el Bershka, Stradivarius & Blanco (donde la cola fue de media hora aproximadamente!).

En el primer sitio me compré un bolso-bandolera (pobrecita! no tengo bolsos...como diría el Pocholito :P) y un suéter de estos caladitos que son más monos que ni sé :)


En Stradivarius unos tejanos con botoncines en la pierna y pañuelo con acción de cinturón + suéter que me gustó en invierno de tipo marinero también con botoncines en el hombro.


Y por último en Blanco un colgante de la Torre Eiffel. Tenía un lacito pero no me gustaba mucho, así que lo quité. También un vestidito azul marino muy a lo Serena van der Woodsen. Lo vi y me encantó!


Espero que os haya gustado el post y mis nuevas adquisiciones rebajiles :)

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario