jueves, 18 de agosto de 2011

De compras en Primark

¡Hola!

Ir de compras es una de mis cosas favoritas y más si los precios son buenísimos como es el caso de Primark.
Sólo había entrado una vez en la tienda (exactamente en la de Diagonal Mar) pero no me gustó mucha cosa y estaba todo muy mal colocado.

Ayer en cambio fui a su tienda de Castellón, del centro comercial Salera y quedé impresionada. Así que me llevé unas cuantas cositas para casa.
Ahí van mis compritas:


  • Algodones para quitar el maquillaje y aplicar el tónico
  • Vela con olor a fruta de la pasión
  • Cinturón con detalle dorado y rojo
  • Jersey con tacto sedoso verde (precioso). Ideal para combinar con unos pantalones negros y algún cinturón tambien negro.
  • Diadema que es clavadísima al cinturón que me venía en los pantalones de Stradivarius de rebajas.
  • Bolis de colores (mi debilidad!!!)
¿Soléis ir a Primark?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. holaaa! acabo de descubrir tu blog buscando cositas de primark!! no lo conocía! he estado mirando anterior post y me gusta! asi que me quedo vale? besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida al blo :) Me alegro de que te guste! Un beso grande!

      Eliminar