sábado, 15 de octubre de 2011

Catálogos ECI

¡Buen sábado!

Tengo la costumbre de semanalmente pasarme por la página web del Corte Inglés para echar un vistazo a los catálogos virtuales que tienen. Me entretengo leyéndolos y viendo qué productos han salido nuevos en el mercado, comparar precios, fijarme en cómo están hechas las fotos... Los que más me gustan son los relacionados con la belleza (coloretes, sombras de ojos, máscaras de pestañas) & el gourmet, donde hay bastantes recetas utilizando sus productos.
Yo soy más de catálogos virtuales, me gusta tocar lo que estoy mirando, es como que el ojo lo capta más. Pero las veces que he ido a CI estos catálogos no los he visto. Los de alimentación sí, pero los referentes a belleza, no.
Os pongo unas cuantas fotines de este último y os animo a que os paséis por su web para ver el que más os interese :)



Ya me contaréis que os parece!

Un besito cosas guapas ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario