miércoles, 2 de noviembre de 2011

Florentines Cupcakes

¡Hola!

El día que fui a por las chanclas, también me acerqué a la calle Calders de Barcelona (Barrio del Gorg) para buscar una cajita de 4 cupcakes que había encargado en Florentines Cupcakes
Anteriormente nunca los había probado y sentía curiosidad (como en el caso de los macarons). No sabía si me gustarían o no.



Una vez en la tienda la chica me dijo los que podía elegir. Cuando ves un escaparate tan colorido como aquél no sabes cuál escoger; al final me decanté por los que véis en las fotos.


De ellos probé -al igual que mi señora Madre- el que tiene el estampado "Halloween", y el chocolate con trocitos de trufa y vainilla (probé la mitad de cada uno ;P). Los otros 2, uno para mi padre y otro para el Pocholito :) Están un poco deshechos debido al trayecto en metro ¬¬


Una vez en la tienda hice unas cuantas fotos para publicarlas aquí en el blog. La verdad es que había cada pijada! Tenían en el mostrador hasta confitura de lima con champán! Me la dejó probar y tenía un gustito más rico!! Además también venden tazas, platos, galletas y bebidas con un packaging de lo más original :)


Espero que os haya gustado este post fotográfico y que si tenéis oportunidad visitéis Florentines Cupcakes que seguro no os arrepentiréis :)

Un besito dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario