domingo, 6 de noviembre de 2011

Nescafé Dolce Gusto

¡Qué frio nos hace ya!

Hoy es un día para estar en casa, tapadita hasta arriba con la manta-nórdico, dormir hasta que el cuerpo diga basta y pasarte las horas viendo series acompañándolas de un café bien calentito :)


Cuando estamos en Vinaroz nos solemos tomar los cafés con la Dolce Gusto. No es mi cafetera favorita, la verdad (yo prefiero la Tassimo), pero tampoco está mal. Con lo que más me siento "estafada" es con: 1º el excesivo precio de las capsulitas; 2º con los gastos de envío para solicitar un regalo ¬¬


Mi primera opción es un Latte Macciato, sino pues un Chococcino también entra bien :)

Ahora el que me gustaría probar es el Moccha! A ver cuando se tercia!

Un besito y a
empezar mañana bien la semana!

1 comentario:

  1. el Moccha es mi preferido!!!!!!!!!! jajajaja
    espresso intenso despues y capuchino ice!!
    ahh y el nestea!!! jajajaja
    besico laia!!!

    ResponderEliminar