domingo, 20 de noviembre de 2011

Pannini Barbacoa & Yorkeso

¡Hola!

Si os acordáis, hace un par de posts, os comenté que gracias a Trnd había sido seleccionada para poder probar los Pannini de la Dr. Oetker.
Sin duda, mi preferencia estaba entre los Barbacoa y los Speciale. Los primeros los encontré sin dificultad, pero los otros no estaban en el Carrefour :( se habían agotado, así que opté por cogerme los de Jamón York y Queso.



Los que más buenos estaban eran los Barbacoa. Tenían el mismo sabor que las pizzas barbacoa del Telepizza; se notaba muchísimo la salsa y estaban muy bien en cuanto a cantidad.
Sin embargo, los de jamón york y queso los encontré algo empalagosos. Se notaba como una base de nata con sabor bastante fuerte y en cuanto a condimento de jamón y queso no es que hubiera mucho, sino que eran más bien escasos. Así que para volver a comprar estos últimos, como que no.


En cuanto al precio, el paquetito con 2 panninis tendría que ser de 2,50€ pero éste varía según el establecimiento. Realmente lo encuentro un poco caro por lo que es, pero bueno, para comerlos de vez en cuando no están mal.

¿Los habéis probado vosotr@s?

Un besito ;D

2 comentarios:

  1. Hola!! pues yo por ahora estoy muy contenta con el resultado,la verdad es que me encantan por ahora solo he probado del de atun,y yorkqueso pero quiero probarlos todos jejejeje.Por cierto tu encuentras en algún sitio el especial,porque yo no lo veo en ningun super

    ResponderEliminar
  2. Genial post muchas gracias por compartirlo, seguro que será muy interesante para tus lectores y lectoras. Un saludo

    ResponderEliminar