viernes, 25 de noviembre de 2011

Review: Vasitos gourmet La Sirena

¡Hola!

Hace unas dos semanas me escogieron para participar en este proyecto de Bloguzz con La Sirena. Me mandaron el cupón para canjearlo el miércoles. Se trataba de probar unos vasitos gourmet que han sacado para estas fiestas que se avecinan. Se trata de un pack de 6 y su precio es de 5,95.
Son 3 sabores diferentes:
1. Salmón con salsa tzatziki
2. Pimiento y queso de cabra.
3. Chutney de mango y albaricoque y pollo marinado.


¿Mi opinión? Me han defraudado y MUCHO. Al ver la caja parecían tener muy buena pinta y un gusto espectacular. Pero no ha sido así.
Encontré los sabores MUY fuertes, demasiado si no estás acostumbrado a estos contrastes de sabor. En algunos (creo que era el de chutney y el de pimiento) se notaba como una especie de nata agria, muy desagradable.


En cuanto al de salmón y salsa tzatziki directamente ni lo probé por la composición de sus ingredientes.
Me los comí tanto el 2 y el 3 de muy mala gana y no los recomiendo para nada, además que creo que tienen un precio bastante abusivo.


¿Un aspecto positivo? El packaging, sin duda. Esos vasitos son preciosos, así que ya están limpitos para utilizar en las futuras fiestas jaja :)

¿Vosotr@s los probaríais? ¿Cuál os llama más la atención?

Pasad un buen finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario