lunes, 16 de enero de 2012

L'arôme Espresso Marcilla

¡Hola hola!Enlace
Hace ya varias semanas recibí esta muestra de cápsulas de l''Arôme Espresso de la marca Marcilla que son compatibles con las cafeteras Nespresso.
La verdad que son súper económicas, por lo que no tienes que ir a la boutique Nespresso para adquirir las cápsulas sino que en tu supermercado más cercano encontrarás estas de Marcilla.


Las que a mí me enviaron fueron el Profondo lungo y el Fortissimo. A mí el café me gusta pero hasta cierto punto. Un café solo no me lo puedo tomar, es superior a mí! Siempre escojo o un chorrito de leche, leche condensada incluso a veces un poquitín de Baileys o Barceló Cream.


El 1º de ellos tiene de fuerte un 8, que corresponde a lo más fuerte de la variedad de Lungo, mientras que el Fortissimo como su propio nombre indica es el más fuerte de todos teniendo un 10/10.
Para que os hagáis una idea, el fortissimo según la descripción señala que es profundo, con gran cuerpo y de exquisito y fuerte sabor. Disfrutará de un café con el mayor nivel de intensidad. Su tueste le otorgará un carácter exepcional y un sabor poderoso y de variados matices.


El Lungo Profondo: Aromático. Le seducirá por su característico aroma gracias a su tueste a alta temperatura. Su intenso sabor satisface todos los sentidos gracias a sus inconfundibles notas amargas que dejan un delicioso y perdurable sabor en la boca.

Todavía no he probado ni uno ni otro, un día de estos lo probaré en casa los Momos :)


¿Conocíais esta alternativa a las cápsulas Nespresso? ¿Tenéis la cafetera?

¡Cuidaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario