domingo, 8 de enero de 2012

My room

¡Hola corazones!

Después de haceros esperar un montón -porque os gustan las cosas inmediatas ;P- actualizado para enseñaros mi habitación.
Opino que la habitación es el lugar más íntimo de una persona puesto que es donde pasa más tiempo o hace más cosas.
Me gusta ordenar y poner cosas en distintos "chismes", normalmente todos ellos del Ikea.


Aquí podéis ver mi queridísimo cuadro de París & dos "barrilitos". En el rosita-fucsia tengo los pendrive, cargador de móvil, o séase, cables varios.
En el otro muestras que voy recibiendo de productos capilares...


Llegamos a los cajones. En el 1º tengo el estuche motivo piano que me compró mi niño, lector de usb's con forma de pulpo, los post-its de Sfera, más post-its...
En el 2º agendas y libretas varias y un estuche de la Eastpak.
En el último las fundas y carcasas para mi móvil, rotuladores, incienso, cajitas de regalos que me han hecho...


En el estante donde tengo el ordenador podemos ver un elefante donde pongo los anillos al llegar a casa para que estén bien puestecines. Éste lo compré en Logroño, en Ale-hop.
El elfo con la flor que representa un instrumento musical lo compré también en Logroño en un estanco :)
En verano cuando fui a Starbucks a tomarme un frapuccino me cogí el vaso para utilizarlo para poner los bolis, lápices. Tengo allí hasta un diapasón!
Encima del altavoz tengo a Maggie!



En la ventana tengo puesto 2 chismes más de Ikea en el que coloco mis colgantes distribuídos en sobrecitos en los que pongo qué contiene cada sobre (izq.) y mis pendientes colocaditos en cartones diferenciados.

En la mesa ya tengo la bandeja porta-documentos en la que ahora tengo la caja de bombones que me regaló mi hermano para Navidad, un billetero de Shana, libros, un atril para apoyar el libro que necesite en ese momento, una libretita tipo Jordi Labanda (ya haré un post para que la veáis) y las gafas de sol Rayban. Atrás podéis ver una foto en la que salgo con mi madre y otra de cuando era peque que salgo con mi hermano (unos carnavales).

En la mesa también tengo un reloj-despertador (aunque no lo utilizo éste) de demonios. ¡Me encantan!

Detrás del porta-documentos me queda un espacio grandote en el que mediante una caja también de Ikea puse monederos varios que tenía, el ipod con sus cascos, bolis pequeños de Primark... Cuando lo tenía todo recogidito me encontré con 1 disquette! así que ahí lo puse para que posara :P


En la estantería tengo libros como éstos y en un ladito a Pinocho ;D


En la puerta de uno de los armarios tengo este cazasueños, que anteriormente lo tenía en la cabecera de la cama pero al pintar mi habitación y demás pues fue quitado de allí.

Y mi lámpara de mesa tiene un muñequito de estos anti-estrés que le compré a mi madre para el día de la madre, un imán que me compró mi novio en Keo de Castellón. Pegado en el cristal un demonio con su respectivo corazón que me compró mi niño para el día de los enamorados y un muñeco tipo vudú que me gustaba y me lo compró mi madre un año para reyes! En el barco pone Rumanía y me lo regaló Cornelia.


Y esta es mi habitación :)
¿Qué os ha gustado más? ¿Y menos? Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela :)


Un besito ;D

4 comentarios:

  1. se me ocurren muchas y variadas preguntas pero son todo chorradas y no quiero hacerlas jajaaa y la mochila que te regale no ha posado primika ains jajaaaaa.En serio mu bonita tu habitacion seguro que los de ikea ya te conocen y te han puesto como su clienta favorita jajajaa besitos

    ResponderEliminar
  2. No! La mochila que me regalaste está a buen recaudo :) CLaro que me conocen los de Ikea! Como para no conocerme :P
    Me alegro que te haya gustado mi habitación!
    Un beso cusí! :D

    ResponderEliminar
  3. Una cucuada de habitaciónnn, no le falta detalle, te animo a visitar mi blog, te sigo y apoyo si crees que el mío lo merece quédate tambien. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mara :) Ahora me paso por el tuyo!
    Un besote!

    ResponderEliminar