domingo, 5 de febrero de 2012

Cocinamos: Muffins rellenos de choco blanco


¡Buen domingo!

Hoy os traigo una receta para endulzar el día :) Se trata de muffins rellenos de chocolate blanco. Los hice hace un par de semanas pero aún no lo había subido al blog.
Los ingredientes son los mismos que los que utilicé en Muffins de lacasitos pero sustituyendo el yogur de mango por el de frutas del bosque y los lacasitos por chocolate blanco.


En cuanto la preparación es igual lo único que cuando hayamos vertido una parte de la masa en el molde pondremos 2 cuadraditos de chocolate blanco y lo cubriremos de nuevo con un poquito más de masa. Así cuando lo mordamos encontraremos el chocolate blanco fundidito :)


Quise utilizar los moldes que compré en Vinaroz con forma de corazón pero solo se consigue el efecto en la base ya que la parte superior es algo inestable.
También empecé a utilizar el medidor de plástico y va bastante bien :)


¿Os hacen gracia estos tipos de muffin? ¿Probaréis a hacerlos?

Besines ;)

11 comentarios:

  1. tiene una pinta deliciosa, ahora sin ninguna duda me comia uno...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que entraban solos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pero que pinta tienennnnnnn! :O madre mía, yo creo que las probaré!! te sigo que tienes un blog muy interesante :) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Juls: muchas gracias!
    Cris: Gracias por tu comentario y por seguirme! Bienvenida :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Relamente me ha encantado tu forma de hacer estos muffins, y sí, probaré a hacerlos porque el único chocolate que me gusta es el blanco jajaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Devem estar deliciosos.

    bj,

    http://meninasdebaton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Elsa: Seguro que te encantarán!! Ya me contarás :)

    Meninas: Están súper buenos! A ver si te animas a hacerlos!

    ResponderEliminar
  8. Sara: Thanks for your comment. The truth is they are very easy to make and are delicious! Welcome to the blog :)

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta! Yo si que probaria!
    Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. LoQueVen: Tanto estos como los de lacasitos estaban deliciosos! Ya me contarás si te animas a prepararlos! Un beso :)

    ResponderEliminar