domingo, 26 de febrero de 2012

La cara oculta


¡Buen domingo!

Aunque yo hoy me he levantado con un sueño que pa qué que no se me ha ido ni a estas horas!! Anoche vimos en casa "La cara oculta". Hacía tiempo que no hacía ningún post sobre películas, más que nada porque no había ninguna que me hubiera llamado la atención.
En cambio, la peli de ayer que era "La cara oculta" se ha convertido en una de las mejores que he visto nunca! Me encantó!


Esta vez en lugar de buscar por internet la sinopsis y enlazárosla os la contaré yo. El argumento es simple. Chico está saliendo con chica, la ofrecen una oferta de trabajo como director de una orquestra en Bolivia y le pide que se vaya con él en 15 días. Ella se queda "loca" ante tal proposición pero un día por las buenas le dice que se va PERO con la condición de que no la deje ni un minuto sola. ¿Lo cumple él? No pondría la mano en el fuego. El pavo no sólo tontea con la violinista de la orquestra sino que encima, cuando Belén (Clara Lago) se encierra detrás del cristal él la olvida más bien pronto para encamarse con otra. ¿Cómo termina la película? Eso ya tendréis que verlo vosotros ;p pero SEGURO que os encanta!


¿Habéis visto la peli? ¿Qué opináis de la trama?

Besotes! :)

6 comentarios:

  1. :O

    Cómo se llama la peli?
    tiene buen argumento..

    :)

    ResponderEliminar
  2. Guille: La peli se llama "La cara oculta". Seguro que te encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. me animaré a verla! buen post!!
    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Self-Dressed: Ya me contarás qué tal :) Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  5. cada vez me gusta más Quim Gutiérrez! pedazo actorazo!

    ResponderEliminar
  6. H*: Quim ya me gustaba cuando interpretaba el papel de David en "El cor de la ciutat" de tv3. Lo hace realmente bien :)

    ResponderEliminar