jueves, 9 de febrero de 2012

Mima tu piel


¡Jueves ya!

Esta mañana hemos ido a Mercadona y en la sección de perfumería como producto nuevo hemos visto este pack que consta de la leche limpiadora, el tónico facial y la crema antiarrugas (ideal como base de maquillaje, pone el envase). Ésta última es el tamaño real que venden de la marca Deliplus mientras que los otros dos es un tamaño reducido. El real serían 250ml y éste es de 125ml.


Los productos que estoy utilizando ahora para el cuidado facial son éstos excepto la cremita que sigo utilizando la que me enviaron hace la tira de Nivea. El tónico se me estaba terminando y la crema ya casi que también, así que mi madre me ha comprado este pack que creo que está muy bien de precio (3€ los 3 productos) y es muy útil para gente que viaja y demás.


¿Qué os parece este pack? ¿No es muy tipo sistema 3 pasos de Clinique?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola!! pues he estado esta semana en mercadona y no lo he visto... pero la verdad que está fenomenal. Bien como tu dices para viajar o bien para probar los productos. bss

    ResponderEliminar
  2. Alice: Yo no los había visto hasta hoy! A ver si llegan prontito a tu Mercadona y puedes adquirirlos! Un besito!

    ResponderEliminar