viernes, 3 de febrero de 2012

PANTENE


¡Ya hemos llegado a viernes!

Ayer probé las dos muestras que me enviaron desde Pantene correspndientes a su nueva gama de productos capilares pensados para pelo normal a grueso.
Me enviaron el champú y la mascarilla. El olor del champú me gustó muchísimo. En cuanto la mascarilla había bastante cantidad y en el momento de aclararla ya me noté el pelo súper suave. Salí de la ducha prácticamente con el pelo liso!! (luego con las horas se me fue ondulando...)


Decir que esta nueva gama de Pantene está hecha a partir de nuevos ingredientes con fórmulas específicas para cada tipo de cabello, que son las colecciones de siempre pero más efectivas y es recomendable utilizar el sistema 3 pasos (champú, acondicionador/mascarilla y tratamiento sin aclarado).
Hay 3 tipos de productos: los pensados para el pelo fino, pelo normal a grueso y pelo con color.


Lo aconsejo 100%!

¿Habéis probado esta gama de la Pantene? ¿Qué producto os ha gustado más?

Mua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario