martes, 21 de febrero de 2012

TOPOS


¡Holaaaa!


Siento no haber actualizado en 3 días! Estuve fuera de Carnavales y no tenía Internet y demás. Hoy os traigo un outfit de estos días que he estado en Vinaroz. Vi este graffiti y me encantó! Así que fue allí donde hicimos la sesión :)
El jersey que llevo me lo regalaron para mi santo y tenía muchísimas ganas de enseñároslo! Me encanta el detalle que tiene en la manga, así fruncidita. Además con la camiseta con cuello de camisa queda fenomenal! Además los topos quedan bien con cualquier cosa :)


Jersey: Tienda local
Camiseta blanca y pantalones: Stradivarius
Bolso: Zapatería C.C.Berceo (Logroño)
Botas y foulard: Shana
Horquillas: Lefties
Reloj: Regalo del Primiko
Colgante: Paraditas Vinaroz
Pulsera: LV
Pendientes: Fina García


Espero que os haya gustado el outfit :) y que me hayáis echado de menitos un poco aunque sea este finde ;P

pD: Hoy es el cumple de Raquel, así que desde aquí muchísimas felicidades reina!! :) Muaa!

¡Un besote!

3 comentarios:

  1. No des las gracias jeje.
    Gracias igualmente por comentarme,es un alago jeje.

    Bueno,Un besito Laia
    :)

    ResponderEliminar