jueves, 16 de febrero de 2012

ZAPATILLAS


¡Jueves ya!

Hace unas cuantas semanas me compré estas zapatillas tipo Converse en el Carrefour. Nunca me habían llamado la atención. No las veía con demasiados buenos ojos pero el día que las vi tan bien colocaditas en el stand de esta gran superfície me dio por probármelas y ver qué tal quedaban. Cuando me las puse las noté comodísimas y al ser en blanco y negro son súper combinables con cualquier prenda de ropa, ya sea con unos jeans, con unos pitillo negro o unos simples leggins. Hay multitud de combinaciones. Ahora a ver cuánto me duran, porque el calzado y yo ya os comenté que no somos demasiado buenos amigos ni nos gustamos ;p



¿Os suele gustar este tipo de zapatilla? ¿Qué color es vuestro favorito?

Mua!!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me encantan en rojo!!
    Con los jeans quedan de lujo :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  2. Gala: No suelo utilizar colores rojos, casi siempre me decanto por los negros aunque tienen que quedar realmente bien con rojito :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Prim secret: Gracias por el ofrecimiento :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero, cuanto te han costado???

    ResponderEliminar