domingo, 15 de abril de 2012

Leche ATO I


¡Qué domingo más feo hace!


El viernes me enviaron un e-mail desde la empresa ASM diciendo que mi paquete iba de camino. Estuve esperándolo toda la mañana pero no llegó. Al mediodía me llamaron diciéndome que lo recibiría al día siguiente por la mañana. Ayer ya lo tenía.


Se trata del nuevo proyecto de TRND en el que 5000 usuari@s (Madrid & Cataluña) vamos a probar la leche ATO. En el formulario de inicio te preguntaban qué variedades querías. Yo escogí la semidesnatada y la desnatada que son las que utilizamos en casa.


Recibí 12 tetra-bricks, 6 de cada variedad, 8 cupones con 0,30€ de descuento por si nos gusta, la guía del proyecto -me parece súper interesante- y el manual de investigación y márketing. Todavía no los he probado, pero a simple vista se ve que la marca de leche ha cambiado el formato. Este me gusta más que el anterior.
Sobre esta leche haré un par o tres de posts para daros a conocer su sabor :)


¿Soléis comprar esta marca? ¿Qué os parece su sabor?

Besitos :)

4 comentarios:

  1. Hola Laia. La verdad es que en mi casa hay quienes toman esa leche. La compramos específicamente porque es Catalana.
    No tuve malos comentarios, solamente que el envase es un poco más alto de lo normal y ya no cabe en el mismo estante de la nevera!
    Ojalá sacaran una de soja para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente la leche cuando tiene este tipo de tapón la pongo en el estante no en la puerta.
      Seguro que pronto la sacarán de soja :)

      Un saludo Ana!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no conocía esta marca. La verdad es que no suelo probar leche diferente porque al ser intolerante a la lactosa voy siempre a la que se que me gusta jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien! Que a veces por hacer inventos...!

      Un beso guapa :)

      Eliminar