martes, 24 de abril de 2012

Outfit Mango Shopping Night


¡Buen martes corazones!

Os enseñé las fotos del evento que organizó Mango el jueves pasado pero todavía no os había enseñado el outfit que escogí para la ocasión.
Me decanté por una camiseta que a simple vista parece básica pero tiene el detalle en la espalda que fue por el que me la compré, una falda tejana y para darle un toque de color el cinturón con la hebilla roja :)
Estas fotos son de cuando llegué a casa, por lo que también os enseño el ahumado que me hicieron en MAC


Camiseta: Tienda local
Chaqueta: Mercadillo
Pañuelo: ?
Falda: Stradivarius
Cinturón: Primark


¿Qué os parece el look?

Besos! ;D

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial el look, de mi estilo totalmente jeje
    La camiseta me gusta, la espalda es muy bonita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el escote trasero del jersey! y qué feliz ibas tu hacia la shopping night eh!!!! :P

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue cuando volví :P Con la sesión de maquillaje y con el Malibú jeje!

      Un besito Anna :)

      Eliminar